REVESTIMIENTOS FACHADA CON MORTERO MONOCAPA

REHABILITACIÓN DE FACHADA MONOCAPA RASPADO

C/FERNANDO III EL SANTO, Nº 26 DE PARLA

El monocapa es un mortero impermeable y coloreado para revestir fachadas que se aplica directamente sobre cerramiento de ladrillo, bloque y hormigón.

Se trata de un mortero no tradicional coloreado que se emplea para el revestimiento y protección de las fachadas frente a la lluvia. Su aplicación se realiza, por lo normal directamente sobre la base consiguiéndose el acabado final.

Está formado además de los componentes habituales de un mortero tradicional de otros aditivos especiales, que le confieren las propiedades especiales que les diferencian de los morteros tradicionales.

Con el Mortero Monocapa se pueden realizar unos efectos estéticos en la decoración de la fachada interesantes, cuando se elige acertadamente una combinación de colores y acabados en los distintos paños y elementos de la misma.

CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES.

  • Aplicación en interiores y exteriores.
  • Revestimiento impermeable.
  • Permeable al vapor de agua, permitiendo que el soporte respire.
  • No cuartea.
  • Inalterable a la intemperie.
  • Evita la pintura. Termina la fachada con un acabado decorativo en una sola operación.
  • Gran diversidad de acabados.

REHABILITACIÓN DE FACHADA MONOCAPA PIEDRA PROYECTADA

C/ SAN VALERIANO, Nº 8 DE LEGANÉS

REHABILITACIÓN DE FACHADA MONOCAPA RASPADO

C/ GARCILASO, Nº 15 DE LEGANÉS

TIPOS DE ACABADOS

Acabado piedra proyectada

Extenderemos primero sobre el soporte la pasta, dejándola planeada y lisa y proyectaremos la piedra, acabando el revestimiento con el embutido de la misma.

Prestaremos especial atención al tiempo de secado del mortero antes de proyectar la piedra.

Si es demasiado pronto, penetrara demasiado en la pasta y no quedara visible. Si es demasiado tarde, la pasta ya habrá endurecido demasiado y la piedra se desprenderá.

REHABILITACION DE FACHADA MONOCAPA PIEDRA PROYECTADA​
C/ JAIME I EL CONQUISTADOR, Nº 19 DE PARLA
REHABILITACION DE FACHADA MONOCAPA PIEDRA PROYECTADA​
C/ CARABELOS, Nº 59 DE MADRID

Acabado Raspado

Extenderemos la pasta sobre el soporte, esperando al parcial endurecimiento para realizar la terminación con el raspador. Cepillaremos la fachada para desprender las partículas sueltas.

 El tiempo de espera antes de raspar es crucial. Si raspamos demasiado pronto, la pasta estará aun fresca y se quedara pegada al raspador, haciendo imposible conseguir un acabado adecuado. Si, por el contrario, esperamos demasiado, el mortero estará ya demasiado duro y lo “rayaremos” en lugar de rasparlo, marcándose los surcos y dando lugar a un acabado poco estético.

 Las condiciones (tiempos de aplicación, tiempos de raspado, etc.) deben mantenerse uniformes en toda la obra ya que de lo contrario pueden producirse cambios de tono.

REALIZAMOS ESTUDIOS VISUALES DE SU FACHADA A FIN DE FACILITAR SU DECISIÓN.VISUALICE SU EDIFICIO ANTES DE REVESTIRLO MEDIANTE NUESTRO SERVICIO DE INFOGRAFÍA.